Asaltan y toman rehenes en Banco Continental de Gamarra

Hay que ser bien tarugo para asaltar un banco en una zona tan tugurizada como el mercado de Gamarra y en estos días festivos. Y ahora ¿Cómo saldrán de ahí?. Esto será un reto para el Sistema de Seguridad Ciudadana. Ojalá que exista una óptima negociación para que no se afecte la integridad de ningún implicado en esta delicada situación

NOTICIA: Asaltan y toman rehenes en Banco Continental de Gamarra

Un grupo de delincuentes encapuchados ingresaron a la sede del Banco Continental ubicado en la cuadra 5 de la zona comercial de Gamarra con el cruce de Hipólito Unanue, en el distrito de La Victoria. El asalto se habría producido a la 1:45 de la tarde aproximádamente y habrían alrededor de siete personas de rehénes, según indicaron fuentes cercanas al banco.

Más de un centenar de policías llegaron hasta el lugar de los hechos y se encuentran negociando con los asaltantes mediante un megáfono. En los techos de las galerías de Gamarra se encuentran algunos francotiradores esperando algun movimiento de los hampones.

Los agentes del orden cercaron la zona en un radio de 150 metros y pidieron a los comerciantes que cierren sus locales y se retiren del lugar con el mayor orden posible.

Por su parte, el dirigente Diógenes Alva indicó que es la tercera vez que ocurre un asalto de ese tipo, pero nunca se había dado algo de esta magnitud. Por otro lado, Alva comentó que habrían algunos empresarios estarían entre los rehénes.

Los delincuentes, quienes formarían parte de la banda ‘Los Elegantes de La Victoria’ habrían lanzado papeles con las indicaciones de los pedidos que querrían para la liberación de los rehenes, según indicó Canal N. Asimismo, uno de los delincuentes habría sido visto en las puertas del banco con una bolsa blanca que tendría dinero.

En: http://www.generaccion.com/noticia/85881/urgente-asaltan-toman-rehenes-banco-continental-gamarra

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *