Las Noticias Buena Voz del 2011

20111213-feliz_navidad.jpg

4.00 p m| LIMA 13 dic. 11 (BV).- Cerca de finalizar el año y adelantándonos al saludo navideño, Buena Voz Noticias quiere destacar tres notas importantes que ocurrieron este 2011 que termina.

1.- El Encuentro de Asís, convocado y presidido por Benedicto XVI a donde asistieron más de 300 personas de todas las religiones, incluidos los no creyentes, para realizar una gran jornada de reflexión, diálogo y oración. Leer
2.- Las distintas voces que proponen un nuevo concilio para una mayor conexión entre Iglesia y el mundo moderno. Leer
3.- Y por último, el tema de la universidades católicas, explicado por Jorge Costadoat S.J. quién inicia preguntándose ¿Son “católicas” las universidades católicas? Leer