Nueva web para laicos

4.00 p m| CIUDAD DEL VATICANO, 04 may. 11 (VIS/BV).- Ya está en línea la página oficial del Consejo Pontificio para los Laicos www.laici.va, accesible en cuatro idiomas – español, italiano, inglés y francés- y ofrece imágenes, noticias y documentos para presentar las actividades del dicasterio de la Santa Sede que está al servicio de los fieles laicos de todo el mundo.

Con esta nueva página el Consejo Pontificio para los Laicos quiere hacerse accesible en la red en diversos idiomas, con atractivo diseño, presentando todas las actividades que organiza con las cuales busca anunciar, en las áreas de su competencia.

Las páginas de www.laici.va cuentan también con noticias de actividades como seminarios de estudio, congresos continentales de laicos católicos, fórum de jóvenes y asambleas plenarias de miembros y consultores del dicasterio, con fotos, videos y textos de las relaciones, permitiendo así que quienes las visitan participen de todas estas iniciativas.

La página fue realizada por el Servicio Internet Vaticano y es la primera que ha sido creada por esta oficina con un nuevo sistema web content management, una moderna tecnología de gestión de contenidos para la red.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Buena Voz

Buena Voz es un Servicio de Información y Documentación religiosa y de la Iglesia que llega a personas interesadas de nuestra comunidad universitaria. Este servicio ayuda a afianzar nuestra identidad como católicos, y es un punto de partida para conversar sobre los temas tratados en las informaciones o documentos enviados. No se trata de un vocero oficial, ni un organismo formal, sino la iniciativa libre y espontánea de un grupo de interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *