Rezar en internet

20110308-rezando voy.jpg

4.00 p m| VALLADOLID, 07 mar. 10 (BV).- La Compañía de Jesús ha creado la página web “rezandovoy.com” que proporciona material diario de oración para escuchar directamente o descargar en cualquier reproductor mp3 o Ipod y que entrará en funcionamiento el próximo día 9 de marzo, miércoles de ceniza.

La web, que es la primera en lengua española de estas características, incluye una oración en audio para cada día de la semana, de lunes a viernes, con una duración de doce minutos. Además, se ofrecen motivaciones para la reflexión personal, música para la contemplación, la lectura del evangelio del día u otros textos de la escritura.

La iniciativa, ubicada en Valladolid y que cuenta con el apoyo de las editoriales jesuitas Salterrae y Mensajero, nace de la idea de los jesuitas ingleses con el sitio “www.prayasyougo.org“, que surgió hace tres años y recibe una media de 90.000 visitas a la semana.

En este proyecto, dirigido por el jesuita, teólogo y sociólogo, José María Rodríguez Olaizola, participa un equipo de 28 personas de todo el país: ocho de ellos han puesto sus voces a las oraciones y otros 20, han redactado las reflexiones vinculadas al Evangelio. El trabajo de grabación y elaboración de la página web ha sido encargado a la nueva oficina de ‘Pastoral por Internet’

Imagen: Web rezandovoy.org

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Buena Voz

Buena Voz es un Servicio de Información y Documentación religiosa y de la Iglesia que llega a personas interesadas de nuestra comunidad universitaria. Este servicio ayuda a afianzar nuestra identidad como católicos, y es un punto de partida para conversar sobre los temas tratados en las informaciones o documentos enviados. No se trata de un vocero oficial, ni un organismo formal, sino la iniciativa libre y espontánea de un grupo de interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *