Un camino para difundir la Palabra

20100805-Queensland.jpg

11.00 a m| BRISBANE, 04 ago. 10 (FIDES/BV) Tres amigos australianos han decidido enfrentarse a un maratón de 2 mil kilómetros, desde Cairns hasta Stanthorpe, en Queensland para hacer saber que hay más de 2 mil lenguas, que representan 350 millones de personas, que aún no tienen la traducción de la Biblia. El maratón comenzará el 24 de agosto y terminará el 11 de noviembre, Día de la Memoria.

Los tres amigos, Andrew Sav, Andrew Carnell e Dave Carnell, han previsto cruzar Townsville, Mackay, Rockhampton, Bundaberg y Toowoomba, así como las ciudades más pequeñas, de paso, con un promedio de más de 30 kilómetros por día, según una nota de ‘The Catholic Leader’. Dos de ellos, Andrew SAV, de 48 años, y Andrew Carnell, 30 años, se han reunido con el Arzobispo de Brisbane, Monseñor. John Bathersby, para hablar de su misión.

Mons. Bathersby, como buen caminante, ha apreciado mucho esta iniciativa. El objetivo de los tres hombres es cubrir toda la distancia establecida en 80 días. “Cada kilómetro es una lengua viva distinta que aun no tiene una versión traducida de la Palabra de Dios, ni siquiera un solo verso”, ha dicho Sav. Es posible seguir el maratón antes y durante ‘The 2000 Walk” en el sitio www.the2000walk.com que invita también a otras iniciativas.

Imagen: Web oficial

Puntuación: 0 / Votos: 0

Buena Voz

Buena Voz es un Servicio de Información y Documentación religiosa y de la Iglesia que llega a personas interesadas de nuestra comunidad universitaria. Este servicio ayuda a afianzar nuestra identidad como católicos, y es un punto de partida para conversar sobre los temas tratados en las informaciones o documentos enviados. No se trata de un vocero oficial, ni un organismo formal, sino la iniciativa libre y espontánea de un grupo de interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *