Vaya, dos canciones de Inuyasha seguidas después de una larga ausencia en el blog. tendrá que ver que compré las dos películas el mismo día… jiji. Bueno, aquí está mi reseña sobre la canción de la 4ta película de Inuyasha. Iba a colocarla antes pero me acordé de On Your Mark en el camino, así que traté de evitar poner la más misma serie muy seguida.
La película N° 4 salió poco tiempo después de terminada la serie pero no fue la conclusión que s esperaba. Más bien vemos una historia independiente en la que el grupo de Inuyasha se une a Kikyou y Sesshomaru para salvar a unos niños. Claro que estos últimos se ven obligados a participar por culpa de una maldición, no tanto por la nobleza de su corazón. (Lo siento fans de Kikyou)
La canción dle final nos muestra un poco sobre el destino de los personajes que vemos en la película, los hanyou, niños mitad youkai (como Inuyasha). Así mismo algunas escenas de los personajes conocidos en situaciones conmovedoras o cómicas 😛 La canción tienen un ritmo fuerte y apasionado, cómo tratando de convencer a todos que hay que seguir adelante. A su vez calza con al serie porque habla de encontrar un tiempo de paz. Los 5 personajes centrales de Inuyasha buscan precisamente esa paz de distintas formas, y la canción es como un himno de ellos que deben seguir luchando hasta que finalmente logren su cometido. Muy buena, como al mayoría de canciones de Inuyasha.
Ésta es la canción 90 que se coloca en el blog. La 100 tienen q ser algo especial aunque aún no he decidido cuál será. Estoy entre una que sea un clásico medio desconocido por el público en general (pero si por los otakus ;)) o una canción de melodía hermosa que he escuchado pese a que no he visto la serie. Los mantendré informados.