Boda al estilo MacrossBueno, fue la boda de una de mis mejores amigas (aclarando para que las otras no se pongan celosas :P). El viernes pasado fui la cordial invitada de la boda de mi amiga más antigua. Si no he perdido la memoria nos conocemos desde el Kinder y fue oportunidad de reencontrarnos con el grupo cercano de amigas del colegio (5 invitadas + la novia) ya que era una ceremonia privada. Aunque fue una situación muy extraña. Es decir, conozco a esta persona desde que era más chiquita de lo que sigo siendo ahora (según mis hermanos alias “las 2 torres”) y verla en su vestido de novia me emocionó. (Ja, pero no crean que lloré, eso lo dejo sólo para situaciones de ficción… es decir cuando veo uno que otro Anime) Es raro pensar que el teléfono de su casa (que memoricé hace más de 15 años) ya no lo contestará ella. Y eso que me cuesta tanto aprender teléfonos (creo q en vida he memorizado 10 a lo más)
Muy pocas personas me han ayudado activamente en mi obra (sea como apoyo mientras escribo novelas o en el dibujo de historietas) y Berthita es una de ellas, así que la tengo en una especial consideración, ya que escribió con su bonita letra uno de mis cuentos, cuando aún estábamos en primaria. Sigamos… Como era de esperar, no tuvimos mucho tiempo de conversar con la novia en la ceremonia ni tampoco a la hora de los saludos, pero se le podía notar la gran alegría que sentía. Nuestro brindis, con Canada Dry (asumo que no permitían alcohol en el templo -ojo que recién me enteré de la religión de mi amiga cuando leí el parte 😛 -) estuvo dedicado a su futura felicidad. Nosotras las 5 invitadas de honor, hicimos notar nuestra presencia 😀
Boda al estilo Sailor MoonConseguimos tomarnos una foto con los novios (ja, mi amiga Nelly hubiera golpeado al fotógrafo con tal de conseguirla) y fue después que vimos alejarse en su limosina a los nuevos esposos. Si preguntan x el bouquet [pensamos que ya no habría…], bueno, aunque tuve oportunidad de tomarlo al final fue teledirigido a otra persona que no lo apreció mucho (perdón Carito!). Aunque lo que me llamó la atención es que todas las chicas se peleaban por NO agarrarlo, pero a la hora de la hora, todas alzaron la mano para atraparlo. Cosas de la vida.
En fin, suerte al nuevo matrimonio. Ellos se van del país muy pronto y espero que ambos comiencen con nuevos bríos su vida. Como se mostró en la ceremonia, sus vidas que antes se representaban por 2 velas separadas ahora son una sola vela. Ojalá su luz ilumine a todos. Y para terminar: ¡Que shock, este año vienen más bodas….!

Puntuación: 4.40 / Votos: 5