“Ki ni Naru Aitsu” llegó a mis oídos más o menos al mismo tiempo que “Kimi ga Ita Scene” y por ello no le presté mucha atención hasta después. La letra que conseguí en ese tiempo parecía mal enfocada, ya que hablaba de una chica que trataba mal al que la canta, pero cuando la busqué recientemente en AnimeLyrics me encontré con una traducción más acorde al que canta (bueno, la cantante es una chica pero representando a un chico).
Esta activa canción está dedicada al entrañable personaje de Syaoran Li. Este jovencito, cuyo amor por la protagonista nace y crece durante la serie, tiene esta característica timidez, que se ve reflejada en la canción. Un pobre muchacho que no sabe como hablar de sus sentimientos y se siente atrapado cuando debe confesarlos. En la 2da película de Sakura, sin embargo, se convierte en un gallardo príncipe, que está dispuesto a sacrificar lo que ama por proteger a los demás. Y no hay que decir que su postura en “Tsubasa Reservoir Chronicle” es la de todo un héroe.
PD: Sólo para las fans de Mei Ling (entiéndase como mi amiga Mey) una imagen de consolación.
Gracias Nati, la imagen es muy bonita 😀 es la pareja perfecta.
¿Que puedo responder a la disociación de la realidad? Gracias por entrar Mey, lo puse sólo porque mañana es tu cumpleaños 🙂
Nati