Al parecer estoy tomando un ritmo… una canción de anime, una canción de drama y así sucesivamente. Es una buena idea, creo 😉 Mas que todo porque estoy alejada del anime últimamente. En fin–> “Nae Muhriga Nappaseo”, uno de los temas más recordados de Boys Over Flowers (el Hana Yori Dango Koreano) cantado por el grupo en que el actor Yoon Ji Hoo (RUI!) es miembro. Si han visto el drama, sabrán que esta canción es repetida múltiples veces, principalmente en las escenas en que Ji Hoo y Jan Di pasan tiempo juntos. Para quien no sabe de lo que hablo, Jan DI es la protagonista de la serie, quien idealiza a Ji Hoo (quien ama a otra chica) pero finalmente termina enamorándose del amigo de Ji Hoo, Joon Pyo. Y claro, como todo en esta vida, las cosas se complican cuando Ji Hoo queda solo y empieza a ver a Jan Di con una nueva luz.
La canción parece centrarse en los sentimientos de Ji Hoo cuando nota que perdió la oportunidad que tuvo con Jan Di. Para ella, él se vuelve un amigo muy importante (incluso se define como su alma gemela) pero ya ama a otro. La letra se enfoca en esa esperanza de mirar a lo lejos un amor que no puede ser, pero que sin embargo no puede alejarse de la persona amada.
La música, además, con violines, crea una atmósfera de nostalgia en la que sin embargo hay alegría… Ver a la persona amada lo hace feliz aunque no esté a su lado 😉