Hace ya un buen tiempo (unos dos meses) vi seguidas tres películas de la conocida actriz de “My Sassy Girl”. Ya antes he comentado 2 de estas películas, en las que a pesar de tener partes muy dramáticas la comedia era un gran protagonista. Ocurre todo lo contrario con “Daisy”, un drama en el que se forma un trágico triángulo amoroso entre una pintora, un asesino a sueldo y el policía que lo está buscando. Las margaritas son el otro gran elemento importante,siendo el lazo que une inicialmente a estas tres personas.
La canción del final, en una escena dramática en que todas las máscaras de los personajes finalmente caen, nos va expresando los sentimientos encontrados de la joven pintora, seguido de un final inesperado. La melodía es suave y envolvente, y la letra nos hace sentir empatía con la protagonista. Quería compartirles esta canción, para que mediten un poco al escucharla, pensando en las pequeñas tragedias que pasan en los corazones de los demás. y ya me voy, por que estoy en medio de una capacitación 😉
Miercoles, Naty ¿De donde sacas tiempo para todo?. El trabajo, el blog (s), las canciones, las peliculas, los libros, tus amigos y ahora la capacitacion, ya es el colmo. Recuerda que dormir menos de siete horas es peligroso para la salud.