Uy, se me pasó esta entrada planificada… Tengo 10 minutos antes de mi clase, así que resumiré un poco esta “vivencia”.
Antes que nada, x gusto salí temprano de mi clase, ya que fui la primera en llegar y en ser rodeada de personas con capas (a los que miré como diciendo “que trauma” pero en realidad envidiándolos). Mi primera interacción con los asistentes resultó ser con una sra. (era mayor, creo) que miraba como traficante de narcóticos y que dijo con una voz perturbadora “¿Entrada para Harry Potter?” Que shock, ¿era una revendedora? Pasé de largo nomás.
Al rato llego una amiga, la que tenía las entradas, con su sobrina (que me ganaba en emoción, debo admitir), vimos que la cola recién empezaría como a las 10 pm así que nos fuimos a comer. Al regresar ya teníamos otra integrante más. Conseguimos hacer sellar nuestros tickets, lo cual equivalía a separar un sitio en la cola, Esperando vimos a gente vestida de Bellatrix Lestrange, Sirius Black y un clon de Harry Potter [tomamos una foto en la que se ve igualito a Radcliff]. Luego empezaron a tocar un tambor (!!) Ya para ese entonces noté que mi “disfraz” era uno de los más sobrios. Había una que otra persona vestida de esa manera solapa, pero los que estaban con sus capas, varitas y cantaban como que ya eran otro mundo.
Fueron llegando el resto del grupo y ya fuimos a la sala. Pero oh sorpresa, nuestra sala aún no se desocupaba de la función anterior. (En realidad ni la película terminaba). Durante el tiempo de espera alguien me preguntó si era miembro de no sé que grupo (!!) y tuve un ataque de estrés [mi cabeza entre mis manos y yo gritando: “no puede ser! voy a entrara en shock” con la gente a mi alrededor riéndose o asustada] Al final hemos entrado 11.45… Como teníamos tickets del 15 al 25 entramos rápido, pero ya en un estado lamentable. Mis botas me hacían doler, mi corbata ya estaba suelta (hacía mucho calor en la puerta de la sala), mi casaca hecha un revoltijo en mis manos… Al final lo único que regalaron fueron álbumes de HP. La peli estuvo buena, pero se nota una pequeña baja respecto a las otras, más que todo por que esta baja la noté en el libro. La trama trae mucha nueva información, pero el objetivo de los antagonistas es muy vago.
Terminamos 2.15 am, de allí nos tomamos fotos. Todas las chicas estábamos con el pelo alborotado, pero en fin. Afortunadamente me venían a recoger, así que aproveché para llevar a su casa a un par. Como fue que al día siguiente (ayer) vine a trabajar [Siendo que llegué a mi casa como a las 3.15am y luego no pude dormir hasta las 4am], es un misterio… Aunque no tengo muchos recuerdos de ese día… Hora de mi clase, ya me voy, espero seguir recuperando mi sueño hoy.
Dicen que por cada hora de sueño postergado se envejece cuatro horas.
Pero Harry Potter bien vale algunas arrugas. Ademas no hay que preocuparse mucho de continuar transnochando, ya que con el tiempo, todas las uvas (deliciosas, normales y regulares) seran pasas.
hola nati yo tambien e ido a mirar todas las muvies Harry Potter y estan buenisimas y creo q vale la pena unas cuantas horas de sueño por las peliculas de Harry Potter ahhh porsierto leoncio tu comentario esta escrito en buen o mal plan? bye.
Asumo q en buen plan, ya que siempre escribe cosas simpáticas. 😛
Nats
jajajajja
Esta visto que sea en k-dramas, animes o en la vida real, las mujeres se ponen muy susceptibles cuando se les toca el tema de la edad. Y cuando se trata de una broma en ese sentido, ellas, como los elefantes, no olvidan. Dios mio, con razon Sadako era mujer.