Inconsciente(o Consciente ;)mente estaba evitando hacer este post, porque la canción romanticona y de despedida como que me afecta por estos días. Sin pensar que el día que la posteé hice una de las cosas más BOLD que he hecho en mi vida y aún no he logrado reparar por completo el Bug que eso ha producido en mi mente (como digo últimamente, estoy averiada). Pero ya estoy mejor, así que “moving on…”
Esta canción es utilizada en “Personal Taste” para los momentos tristes… La protagonista, quien sufre en el 1er capítulo una de las decepciones más grande que se pueden tener (llegar a la boda de tu mejor amiga para enterarte que se está casando con tu novio… eto…) tiende a ser golpeada por la vida múltiples veces durante el drama. Sin embargo, nuestro protagonista (bravo por el protagonista) está allí para ella después de esa gran decepción y aquí encontramos el verdadero sentido de la canción.
La letra habla de una despedida, y de unas lágrimas ocultas por la lluvia, pero lo que descubrimos casi al final es que quien canta en realidad ama a la dueña de las lágrimas, pero no puede evitar hacerla llorar. Es una de esas bellas tristezas de las que hablan los poetas. En fin, ya terminé con las canciones de “Personal Taste”, en general, me ha encantado este k-drama, super recomendable 😀
Naty
Mientras lo que hayas hecho no te obligue a tomar decisiones drásticas como la que tuvo que asumir el pobre Park Yong Ha (Requiem por su alma), el tema no puede ser tan grave ni ridiculo.
No, tampoco tampoco. Aunque como "drama queen" que soy me gusta sumergirme en la auto-compasión, tengo un equipo de soporte (amigas) que ya me dio mi jalón de orejas y no me deja seguir deprimiéndome. Así que, la vida sigue, y ahora estoy en pleno descubrimiento de mí misma jejeje. Pirateando la frase de una amiga mía muy querida "Enfocándome en la relación más importante de mi vida: yo misma :D"