Poniéndome al día con el comentario de la canción Destiny… Finalmente. Aunque es la 3ra canción que tienen la palabra “Destino” en este Blog, todas se han enfocado en algo diferente.
Esta canción la considero el tema de Moo Ryong, ya que suele tocarse cuando él tienen un arranque emocional por Yoo Hee y la protege o se pelea por ella. Para alguien que durante toda la serie, siempre indica que sólo está cerca de Yoo Hee por culpa de su “apuesta”, son estos gestos los que van convenciendo a los espectadores que la relación entre esos dos no es lo que ellos tratan de hacernos creer.
La melodía es apasionada, llena de energía al expresar los sentimientos por la otra persona. Y la letra habla de un amor que ya se ha consolidado pese a que en un inicio no era evidente.
Incluí una imagen de ambos junto con Johnny, otro personaje muy carismático de la serie. Él está enamorado su gran amiga pero nunca se atreve a decírselo. Finalmente, se da cuenta que ella será feliz con otra persona y se alegra por ello. Un personaje poco común en las novelas koreanas, donde los celos suelen ser destructivos.
muchas veces sucede eso de que nos enamoramos del mejor amigo que uno tiene