Tenía pendiente desde hace como dos semanas hacer el comentario/reseña de la canción “Namo Shireru Hana” de Ai Yori Aoshi. Esta serie, que recién tuve la oportunidad de ver, usa un formato común en las series de anime: chico rodeado de chicas que están (o disimulan que no están) atraídas por él. Claro, siempre hay una protagonista que es aquella a quien los sentimientos del chico corresponden. En este caso, está Aoi, la azul Nadesico Yamato* que da nombre a la serie.
La canción es alegre y algo lúdica. En la letra se puede ver que quien canta, inocentemente trata de que correspondan su amor pidiendo que le digan que “esto es amor.” La canción está bastante enfocada a Aoi, lo que no sorprende dado que quienes la interpretan son The Indigo = Azul Índigo. Aoi = Azul 😀
Oír la melodía y Ver la Letra de la canción
*Nadesico Yamato: Es un nombre que se dá a las jóvenes tradicionales japonesas.
El opening de Ai Yori Aoshi tambien dice mucho de los sentimientos de ella. Y al reves de varias series similares, esta vez el protagonista masculino no es un idiota tipo Keitaro (Love Hina) ò Saito; sino alguien con personalidad y madurez del que vale la pena que las chicas se enamoren.
La imagen es Aoi es linda, pero veo que le pusieron azul hasta los ojos.
Todas las fans de Keitaro lloran ante tus palabras (pero tienes razón… a veces hay cada personaje…)
Nats
Yo también lloro, por el insulto a Saito-san