He estado muy descuidada con el Blog. Probablemente porque Harry Potter se volvió mi vida éstas últimas 2 semanas, y que además las clases de Arte me hacen estar más cansada. (Para los que hayan leído mi estresante entrada del viernes, al final conseguí el libro, no hice casi nada de cola y terminé el libro en maso 24 horas.)
La canción que estoy comentando, que ya subí hace bastantes días, es “Song for Lover”, tocada en el final de Wild Striker, serie deportiva que por cierto no he visto con regularidad. Sin embargo, algunos de los capítulos que he visto tratan precisamente de la relación de Kyosuke (así se llama, no?) y Miki, ambos miembros de respectivos equipos de soccer.
“Song for Lover” fue un pedido de una visitante, ya no recuerdo quien, quien me mandó un video que la tenía de fondo. Me encantó. La canción tienen una melodía muy suave, y su letra habla de la esperanza de mantener un amor pese a que se ha terminado. Un poco como la pareja, al menos según lo que vi en ese video, ellos notan sus sentimientos pero se separan. Aunque por supuesto, un nuevo encuentro es siempre posible…