Increíblemente es la primera canción de Inuyasha que ingreso al blog. La razón principal es que las versiones dobladas de los OP y ED de la serie me parecen buenas y cuando eso sucede me siento corta de traducirlas. Aunque tal vez eventualmente no pueda con mi genio y me anime a elegir alguna de ellas.
Elegí “Four Seasons” porque hace poco más de una semana tuve la oportunidad de ver finalmente la 3ra película de Inuyasha. Esta película, que trata una historia independiente a la serie, nos muestra un lado distinto del personaje. En especial la relación con su padre y su medio-hermano Sesshomaru. Por primera vez vemos el rostro del padre de Inuyasha: Oyakata, y vemos un poco de cómo estaba enamorado de Izayoi, la madre. La forma en que el resto de personas tomaban la relación sentimental de Izayoi y Oyakata (un houkai), y cómo éste era un ser tan poderoso que podía dominar 3 espadas, cada cuál más mágica que la otra. Por otro lado, las acciones de Seshomaru se hacen más comprensibles, ya que se nota que culpa a su hermano de la prematura muerte de su padre, y siente algo de rencor contra Oyakata por no dejarle una apropiada herencia, a pesar de que Inuyasha ni siquiera conocía su rostro.
Una buena película en el que los personajes se desarrollan por nuevos caminos y por supuesto, con escenas de comedia para que no sea un drama muy intenso. “Four Seasons” es el tema de cierre, alegre hablando de un amor que pasa por todas las estaciones. Coloqué imágenes de Izayoi y Oyakata en la letra ya que es su historia la que más importancia tienen en la trama.

Telaraña
Puntuación: 5.00 / Votos: 1