Esta es una de las 1ras canciones de Slayers que escuché. que no fuera de Megumi Hayashibara, lo cual fue un alivio. Pese a que la voz de esta seiyuu es muy melodiosa, las canciones de OP/ED de Slayers suelen pecar de repetitivas y no muy originales, con contadas excepciones. Esta canción es la primera de esta serie que coloco (ya vienen más :P) y una de mis favoritas.
“Alone” expresa muy bien los sentimientos de Sylphiel, la joven hechicera blanca que ama en secreto al protagonista masculino Gourry. Ambos son buenos amigos, pero él es incapaz de ver más allá de la amistad de Sylphiel. Claro que, Gourry tiende a ser uno de los personajes más despistados de la serie. Se hace obvio para Sylphiel, en cambio, que pese a que Gorry y Lina, (la magnífica Lina, protagonista femenina de la serie) no son honestos sobre su propia relación, que ambos están completamente locos el uno por el otro.
Esta canción, con su melodía melancólica, expresa ese sentir de estar cerca del ser amado pero ver que hay otra persona a quien este ama. No expresa afán de lucha, sólo resignación, lo cual va acorde al alma pacífica de Sylphiel.
NOTA: Como habrán notado ya no estoy contestando comentarios. Sólo lo haré en casos de que me pidan información específica. No puedo manejar la cantidad de comentarios, especialmente en las entradas de canciones koreanas.

Sylphiel & Gourry como estudiantes