“I My Me Strawberry Eggs!” (si le encuentran algun sentido son libres de expresarlo) es una de comedias shoujo cortas que no son hyper-comerciales. Tuve la oportunidad de verla en Sugoi, aunque ya antes había escuchado su música en mis incursiones por la red. “Dearest” me cautivó, e incluso cuando se la hice escuchar a una compañera otaku quiso que se la grabara, sin conocer la serie tampoco.
La Serie tienen una temática que por decir lo menos es original. Un profesor que es rechazado de una academia por el inalterable (?) hecho de ser hombre, es ayudado por su casera a vestirse d emujer y conseguir el empleo a como de lugar. Y cuando lo obtenga, creará una revolución en sus propios alumnos y en especial marcará la vida de Fuuko, una joven algo insegura de sí mismam cuya “profesora” le brinda un apoyo que jamás había encontrado en nadie. Y así empiezan los enredos.
Muy recomendable la canción, y también la serie para quienes quieran una comedia ligera pero divertida.

Alumnas & Profesora