Piloto casi se estrella con 200 pasajeros porque su esposa quería divorciarse

avión

 

El caso tuvo lugar en enero de 2015, dos meses antes de que el piloto alemán Andreas Lubitz estrellara deliberadamente en los Alpes el avión de aerolínea Germanwings, matando a 150 personas.

Un piloto italiano que estaba encargado de pilotar un avión con más de 200 pasajeros a bordo desde el aeropuerto Fiumicino en Roma con destino a Tokio, la capital de Japón, envió en esa fecha un mensaje a su esposa, en el que la amenazaba con estrellar el avión si ella se separaba de él.

Aquella no fue la primera vez que el hombre había amenazado a su mujer después de que ésta iniciara el proceso de divorcio, informa el diario en línea ‘The Local’.

POR LOS PELOS

La noticia, que se ha filtrado a los medios esta semana, no acabó en catástrofe porque minutos antes de que el avión despegara la mujer logró avisar a la policía, que informó a Enac, la Autoridad Italiana de la Aviación Civil. El piloto fue suspendido del trabajo y fue obligado a pasar por tratamiento psiquiátrico. La aerolínea, cuyo nombre no se revela, decidió no informar a los pasajeros sobre el incidente para no asustarlos.

Fuente Original

 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*