El bebé que quiso vivir

El video que ha conmovido al mundo entero

Ward Miles Miller nació de manera prematura a los 5 meses y una semana y pesó 600 gramos, desafiando todas las posibilidades de sobrevivir.

Sus padres, Lyndsey y Benjamin Scot, un camarógrafo profesional, tuvieron que esperar los primeros 107 días de la vida de su hijo en el hospital.

Lyndsey Scot sostuvo a su hijo por primera vez cuatro días después del nacimiento. Ese momento y muchos otros fueron registrados por el padre en un conmovedor video, que se ha vuelto viral en redes sociales. En un solo día registró en Youtube medio millón de visitantes. Muchos más en Vimeo durante cuatro días.

Durante un año, el padre registró las imágenes de los momentos más importantes de la vida del pequeño y su historia ha dado la vuelta al mundo.

Sin duda, el video es un canto a la vida y la esperanza

Las imágenes comienzan mostrando el amor de Lyndsey Miller, al proporcionar calor maternal en los días que el pequeñito estuvo en el hospital.

El bebé quien ahora tiene 16 meses, ha aprendido a caminar y entre su vocabulario destacan la palabra “dog” (perro) y “MC” (el nombre de uno de los perros de la familia).

20131123-1_bebito_prematuro_padre.jpg

Testimonio del padre

El mismo Benjamín escribió así su extraordinaria experiencia como padre de una criatura que tenía pocas esperanzas de vida:

Esta es la historia del amor de una madre por su bebé.

Nació demasiado pronto, y los obstáculos que tuvo que superar eran muy grandes, pero no más grandes que nuestro Dios.

Este video resume el primer año de la vida de mi hijo. Lo he grabado para conmemorar su primer año y mostrar cuánto ha desarrollado. Al celebrar el cumpleaños de su madre… le he hecho este regalo.Tengo que agradecer a los médicos, enfermeras y todo el equipo que cumplieron su misión de vida para ayudar que los bebés logren los mejor. Fue gracias a ellos que mi hijito pudo tener la oportunidad de estar en casa.

(Fuentes: http://cnnespanol.cnn.com/2013/11/22/conmovedor-video-de-un-padre-sobre-el-primer-ano-de-su-hijo-prematuro-se-vuelve-viral/y http://www.youtube.com/watch?v=EEPHLC6dMGA)

 

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*