Campaña para mejorar el índice de natalidad de Dinamarca

 

La agencia danesa de viajes y turismo ‘Spies Rejser travel’ ya se había lanzado a la piscina en marzo de 2014 con su agresiva campaña titulada ‘Do it for Denmarnk’ (Hazlo por Dinamarca).

Ofrecía entonces suculentos premios a las parejas que regresaran ‘embarazadas’ de las vacaciones con ellos contratadas, y aconsejaba entre otras cosas consultar antes de salir hacia un destino romántico la fecha más idónea para la ovulación:

“Hay garantizados tres años gratis de pañales y vacaciones con el niño. Usa tu ciclo para ver cuál es el momento ideal para concebir. Evita el estrés, toma un masaje, haz yoga, usa las ventajas de la gravedad. Y recuéstate 15 minutos después del sexo. No puede fallar”.

Nueva campaña

Y ahora vuelve a la carga con una idea similar que tiene como fin, amén de engordar su caja, ayudar al país a salir del bache en cuanto a natalidad. No en balde Dinamarca tiene la tasa de natalidad más baja de los países nórdicos (diez niños por cada mil habitantes), y está demostrado que cuando los daneses salen de vacaciones al extranjero tienen un 50% más de sexo.

Se hace así un llamamiento a las personas mayores sin nietos a comprar un ‘paquete vacacional’ a sus hijos, con el reclamo ‘Do it for Mom. Do it for Denmark» (Hazlo por mamá. Hazlo por Dinamarca), una polémica campaña que estos días arrasa en la red.

Fuente Original

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *