El audaz baile de 4 suecos desnudos

Talang Sverige (Suecia tiene talento), es la versión sueca de la mundialmente famosa franquicia televisiva que convoca a cantantes, danzarines, comediantes, ejecutantes de variedades y otros participantes, quienes compiten para lograr el apoyo de las audiencias y conseguir el premio de unos 150 mil dólares

En una de sus temporadas, un grupo de 4 participantes causó sensación dieron un espectáculo inesperado, tremendamente audaz. Los cuatro entraron al escenario luciendo batas . Dijeron a los jueces que iban a realizar “un acto de desnudismo y danza”, En efecto, ellos lo hicieron al compás de diferentes temas, utilizando platillos singulares para ocultar sus partes íntimas.

El público se volvió loco. Los hicieron sus favoritos. Los ejecutantes fueron realmente muy divertidos y proporcionaron momentos muy festejados por todos, excepto por quienes encontraron el acto ofensivo.

Pese a haber conseguido divertir al público y a los jueces, ellos no ganaron la competencia.