Publicidad y Cuerpos Esculturales

En una recopilación de cien ejemplos de publicidad sexy se comprueba que las marcas apuestan por asociar sus productos a un cuerpo escultural y contextualizar su mensaje en un entorno sexual.

Especialmente explícitos y controvertidos suelen ser los anuncios de la empresa AXE y su conocido «efecto».

La compañía de juguetes Lego, reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables, también quiso llamar la atención del público adulto a través de una campaña tan sexy como original.

Memorable e igualmente polémica fue la campaña lanzada en 2006 por JBS, una marca de ropa interior masculina que pensó que la mejor forma de vender sus productos sería mostrarlos sobre el cuerpo de chicas.

En el Perú siempre se pueden mencionar ciertos comerciales de cerveza.

Y se podría seguir recordando cuánto daño (o no) ha hecho el sexo a la publicidad. Pero mejor, ver el video de esta entrada.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *