Un Beso y un Desnudo Causan Demanda en Internet

Las imágenes del beso que Iker Casillas le dio a su novia Sara Carbonero cuando ésta le entrevistaba en directo para un canal hispano tras ganar el Mundial saltaron a los principales medios de comunicación del mundo y arrasaron en Internet.

El ósculo de la pareja más famosa del momento en España ha llegado incluso hasta el diario norteamericano “The New York Times”, que le ha dedicado un blog en su edición digital titulado “Sellar el Mundial con un beso”

Algunos de los diarios más conocidos de Europa, tanto de la prensa generalista como de la deportiva, se han hecho eco del vídeo del beso del portero y la periodista. Es el caso del británico “Daily Mail” y el italiano “La Gazzetta dello Sport”. “Amor y pasión en directo en televisión” titula el rotativo itálico.

En Youtube, el vídeo de Casillas y Carbonero había recibido ya a primeras horas del lunes casi 60 mil reproducciones, y era “trending topic” en Twitter

El desnudo de Larissa

Con más de 270.000 seguidores en Facebook, la modelo y animadora paraguaya Larissa Riquelme supera en popularidad incluso a Sara Carbonero.

La revista Interviú española ha sorprendido con la modelo paraguaya posando desnuda y luciendo los colores de la selección campeona del mundo.

Antes de la portada de Interviú, Larissa Riquelme ya había aparecido sin ropa en la publicación ‘Diario Popular’, tras la derrota de Paraguay ante España. Aunque la promesa era que se desnudaría si los paraguayos vencían a la Furia española, Larissa Riquelme lo hizo igualmente porque los jugadores de Paraguay se merecían el homenaje.

Ella confesó a Interviú: ‘No tengo novio, vivo con mis padres y mis hermanos. Mis ocho perritos son mis amores’.
Riquelme se debe por tanto a los seguidores del Mundial, que la han hecho catapultarse a la fama en apenas unas semanas. Ella era ya antes del Mundial conocida en su país, donde presentaba un programa de televisión. Ahora es imagen de seis empresas.

Se ha anunciado su viaje a Lima para participar en el tradicional Corso de Fiestas Patrias que organiza la cadena Wong.