Prensa Portuguesa LLama a Ronaldo: ‘CR Zero’

La prensa portuguesa asumió con resignación la derrota de los suyos, que los dejó fuera del Mundial en los octavos de final. Portugal llegaba a la cita como invicta y con su valla invicta, pero el lunes se rindió a la superioridad española.

El titular más contundente fue el del periódico O JOGO: “CR Zero”. El periódico luso aludió al discreto partido de la estrella del combinado portugués, Cristiano Ronaldo, que va a acabar la temporada en blanco. No ganó títulos con el Madrid, y tampoco lo hará con Portugal.

El diario deportivo A BOLA tituló: “Lagrimas, desespero e polémica”. Mencionó a un posible fuera de juego en el gol de Villa y recogíó unas palabras de Ronaldo que no dejarán indiferente a nadie: “¿Explicar la derrota de los portugueses? Hablen con el entrenador Carlos Queiroz”

RECORD, otro diario deportivo importante en Portugal acudió al humor para ilustrar la derrota de los suyos: “Fomos colhidos”, y lo ilustra con un toro bravo que simboliza el empuje español. El animal es el mismo que utilizaron en la previa y al cual toreaba Cristiano Ronaldo sólo que ahora la imagen que aparece es el lamento del crack luso.

La Eufórica Prensa Española

En España la victoria sobre Portugal en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica con un gol de David Villa, mereció, como era de esperar, grandes titulares con elogios entusiasmados:

“Toreros”, es el titular del diario AS La imagen de portada es para un gran Villa, autor del único tanto del partido. El periódico cree que España “bailó” a Portugal y que la perfección en el juego se alcanzó con la entrada de Llorente por Torres.

“Esta es mi España”, publica MARCA, que dice lo siguiente: “La Roja recupera el ritmo y el toque que le hicieron la mejor del mundo”. Aunque avisa: “Cuidado, aun no hemos ganado nada”

Como se sabe, España jugará un partido complicado frente a Paraguay, en los cuartos de final el sábado 3 de julio.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *