La Tercera Boda de la Famosa Duquesa de 85 años


La Duquesa con su novio Alfonso Díez Carabantes

Mañana se casa por tercera vez y a los 85 años Cayetana de Alba, la mujer con más títulos nobiliarios del mundo…y una de las más feas.

Aunque son ya tres bodas, no ha habido ni un solo divorcio. Porque para ella es sagrado eso de que «lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre».

Todos los hijos de la Duquesa son fruto del primer matrimonio de Cayetana con Pedro Luis Martínez de Irujo y Artázcoz, enlace que se celebró por todo lo alto y con gran repercusión internacional el 12 de octubre de 1947 en la catedral de Sevilla. Ingeniero industrial e hijo de los duques de Sotomayor y marqueses de Casa Irujo, Pedro Luis falleció en 1972, dejando viuda y con seis hijos a Cayetana.

20111004-Duquesa1.JPG
La Duquesa luce sus formas hace 25 años

Segunda boda

La duquesa volvió a pasar por la vicaría 31 años después, el 16 de marzo de 1978, esta vez, para unirse en santo matrimonio con Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, aristócrata y ex sacerdote jesuita. El enlace, que se celebró en la capilla privada del Palacio de Liria, era ya significativo, puesto que Jesús era once años menor que Cayetana.

Aguirre gestionó el patrimonio de los Alba con la ayuda del hijo mayor de la duquesa y llegó a ocupar el sillón «f» de la Real Academia Española de la Lengua. Con su fallecimiento en 2001, la duquesa de Alba enviudó por segunda vez.

Tercera boda, a los 85

Nada menos que 33 años después de aquella ceremonia, Cayetana Fitz-James volverá a dar el sí quiero a Alfonso Díez Carabantes, un hombre 24 años menor que ella.

Y para atajar los posibles recelos que pudieran surgir entre sus hijos hacia Alfonso Díez, la duquesa ha decidido repartir en vida su herencia.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *