Archivo por meses: octubre 2016

Sobrevive tras caer desde un piso 17 sobre el techo de un automóvil

1 Joven moscovita cae

Una adolescente de 19 años  sobrevivió tras precipitarse desde la decimoséptima planta de un bloque de apartamentos. El suceso tuvo lugar en Moscú, Rusia.

Marina Lebedeva cayó al vacío desde el balcón de un bloque de viviendas después de una discusión con su novio. Un testigo afirma que escuchó gritar a la estudiante mientras caía de una altura aproximada de 55 metros, hasta que se estampó contra el techo de un coche aparcado en la calle, un Volkswagen Golf.

“Ella salió al balcón y se precipitó”, señaló el testigo. Los servicios de emergencia se personaron rápidamente en el lugar y la trasladaron al hospital.

La chica se encuentra en cuidados intensivos, según informan fuentes del hospital. La joven sufrió múltiples fracturas y lesiones en la cabeza. Fuentes policiales afirman que las investigaciones están todavía en curso.

“Lebedeva no dejó ninguna nota de suicidio, pero después de hablar con sus familiares se ha concluido que la chica tenía problemas con su vida privada”. Asimismo, un vecino afirma que la joven se pasó el pasado fin de semana discutiendo con su novio.

El coche ha sido considerado siniestro total, ya que el techo fue aplastado totalmente por la caída.

Fuente Original

 

Advertencia: EL peligroso “Juego por internet del desmayo”

1 JUego suicida

Un adolescente de 13 años murió en Brasil tras ahorcarse, a propósito de un desafío en un juego por internet, en un incidente transmitido por la cámara de su computadora que fue contemplado por tres amigos, ha informado la Policía.

El hecho ha ocurrido en la noche del sábado en Sao Vicente, municipio en el litoral del estado de Sao Paulo (sudeste), en donde el joven se había encerrado en su cuarto para jugar «on line» con sus amigos.

Al aceptar un desafío propuesto por el juego para suspender la respiración y reducir el flujo de sangre que llega hasta el cerebro por algunos segundos, Gustavo Ribeiros Detter, un estudiante de secundaria, se colgó en una horca que improvisó en su habitación con una cuerda. Sus amigos, tras percibir que el juego había pasado de los límites, alertaron por redes sociales a una prima del menor que estaba en una habitación vecina.

Trágico desenlace

El chico fue encontrado por sus familiares con la cuerda en el cuello y alcanzó a ser rescatado con vida y conducido a un hospital de Sao Vicente, pero no resistió a los minutos en que su cerebro se quedó sin oxigenación y ha muerto 24 horas después del incidente, en la noche del domingo.

Un tío de la víctima relató a la Policía que ha revisado el histórico de juegos por internet de su sobrino así como los mensajes que intercambiaba con sus amigos y concluido que, al parecer, no fue la primera vez que el menor aceptó el desafío mortal.

Algunas escuelas brasileñas han venido alertando hace algunos meses sobre una práctica peligrosa entre adolescentes vinculada a un desafío por internet conocido como «juego del desmayo» o «Choking Game». En la época fueron publicados diversos vídeos en internet en que se apreciaba a jóvenes apretando con fuerza el pecho de colegas para impedirles respirar por algunos segundos e inducirles un desmayo.

Fuente Original