Con dedicación y tesón, guantes enfundados y lo que haga falta, se entrena la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
Acaba de compartir su rutina de ejercicios a través de su cuenta de YouTube como parte de la campaña ‘Let’s Move’.
La abogada de 51 años luce vestida de color negro y demuestra que está en forma mejor que nunca, pegando incluso patadas a diestro y siniestro.
CINCO EJERCICIOS
Se la puede ver realizando los cinco ejercicios básicos con los que se mantiene: Salta la cuerda, realiza abdominales, sentadillas, levanta pesas y practica boxeo. Todo lo realiza acompañada de un entrenador que está al tanto de ella.
¿De qué trata la campaña? De alejar a sus compatriotas del sedentarismo, y con ese motivo ha puesto en marcha una campaña viral bautizada como ‘Gimme Five’, en la que reta a los ciudadanos a mostrar sus estrategias para llevar una vida más sana.
Justamente hace algunas semanas la primera dama norteamericana, ha participado en un baile en el marco de su campaña ‘Let’s Move’.
Los índices de obesidad en Estados Unidos se han triplicado en estas últimas tres décadas, y al menos uno de cada tres niños en dicho país tiene sobrepeso, según un comunicado del ejecutivo de Obama.