http://www.youtube.com/watch?v=-LVl7ypltWU?feature=player_embedded
El mundo nunca dejará de sorprender con casos sorprendentes, fuera de lo común. Tal esta historía que ha publicado Periodista Digital.
La mujer más gorda del mundo, Charity Pierce, originaría de Iowa (EE.UU), tiene planes de boda y su objetivo principal es adelgazar hasta 120 kilos para impresionar a su novio, Tony Sauer, de 22 años de edad (16 menos que ella).
Esta estadounidense de 38 años pesa 342 kilos ha asegurado que hará todo lo que esté en su mano para que su gran día no tenga que celebrarse en la sala de estar de su casa.
BYPASS GÁSTRICO
Según informa ‘Mirror’, Charity necesita perder la mitad de su peso para poder someterse a un bypass gástrico. Charity Pierce está decidida a caminar por el pasillo de la iglesia y disfrutar de su primer baile como marido y mujer.
“Ambos amamos la música country así que me quiero casar vestida de novia, con botas de vaquero y sombrero de cowboy. Tony irá en pantalones vaqueros y botas”.
Este es el sueño de Charity pero los médicos le han advertido de que como no tome medidas drásticas para reducir su peso su vida pende de un hilo.
“Me preocupa tener un ataque al corazón o un derrame cerebral y morir”.
UN RÉCORD DE PESO
Recientemente, los médicos de Charity descubrieron que era la persona viva más pesada del mundo. Ostenta el singular título después de que Pauline Potter perdiera unos kilos en 2011.
Charity comenzó una dieta en febrero pasado. Antes de someterse a esa dieta comía de todo: Pizzas, cereales, enormes tortas, lasañas, barras de chocolate, palomitas, galletas, entre otros productos todo en el mismo día y en varias porciones.
Ahora, con la ayuda de su novio Tony, Charity sólo come yogur, plátano con mantequilla, sopa de verduras, pollo asado, pizza vegetal y alguna botana ligera.
(Publicado: http:/www.periodistadigital.com/)