http://www.youtube.com/watch?v=n4CEaoNADiY
Los especialistas en marketing se preguntan si este comercial del ‘Canadian Institute of Diversity and Inclusion’ es el más gay de la historia. La pieza ha sido difundida con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, en respuesta a las últimas leyes aprobadas en Rusia contra la propaganda homosexual.
La idea es ridiculizar estas medidas e ironizar sobre las posturas de los participantes del luge (un deporte muy parecido al bobsleigh, que se practica sobre un trineo ligero), con insinuantes imágenes a cámara lenta.
La broma se hace extensible a los Juegos de Invierno, ya que el anuncio termina con dos frases sobreimpresas: “Los Juegos siempre han sido un poco gays” y “Luchemos por mantenerlos siempre así”.
La agencia responsable del anuncio, de 30 segundos de duración, fue Rethink, con Aaron Starkman, Chris Staples, Ian Grais y Dre Labre como creativos.
La productora es Topix y el realizador, Anthony Scott Burns.
(Fuente: http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2014/02/10/ )