En Rusia, abren escuela de ‘sexo oral’ para que las mujeres aprendan 50 técnicas
La profesora Yekaterina Lyubimov, psicóloga y sexóloga y creadora además del site ‘Sekx.rf.’, se las sabe todas. Acaba de abrir en la fría ciudad rusa de Moscú una escuela muy ‘caliente’ donde las alumnas que se inscriben siguen cursos de ‘sexo oral’.
El éxito es apabullante: la lista de espera es tan larga que las mujeres casi se dan empujones para apuntarse.
Bajo el nombre de ‘Arte del sexo oral’, las clases están destinadas a esposas y novias -así como para mujeres interesadas indistintamente de su situación sentimental- que quieran adentrarse en el mundo de las felaciones más en profundidad.
Para ello se les ofrece la oportunidad de aprender hasta 50 técnicas distintas, que van desde la simple manipulación manual de los órganos sexuales masculinos, hasta clases intensivas de tres horas y media de duración “ya más metidas en faena”.
MÓDICO PRECIO
Las largas listas de espera dan fe del éxito de esta curiosa iniciativa, que si bien ya se ha plasmado en otras escuelas de Estados Unidos y Brasil, -destinadas exclusivamente a las prostitutas-, nunca hasta ahora habían abierto sus puertas para un público no ‘especializado’.
El coste es de 100 dólares por curso, y todas las que han aprobado los exámenes de rigor dan fe de su efectividad. Y si no que se lo pregunten a sus parejas.
En Japón, un bar especial para que las mujeres puedan actuar sin complejos
Las mujeres se pegan literalmente por entrar, en un país donde las relaciones sexuales ‘clásicas’ son cada vez más raras según las últimas estadísticas, ya lo que se lleva ahora es lo ‘virtual’, todo lo que mantenga alejado, en fín, compromiso alguno que pueda interferir en las carreras profesiones de los jóvenes.
Debe ser por ello el éxito que está teniendo en Tokio, quizás para ‘volver a las raíces’ aunque sea poco a poco, el bar ‘Love Joule’, un rincón donde las féminas se reúnen entre amigas y quienes, entre copa y copa, gozan libremente de los placeres de la masturbación rompiendo de paso tabúes como quien no quiere la cosa.
A LA ÚLTIMA
No se trata en modo alguno de mantener relaciones homosexuales, que sí de hablar del tema y, si se tercia que para eso está montado, de hacer uso de las últimas novedades en privado en cuanto a consoladores y artilugios varios.
“Mucha gente ve la masturbación femenina como un tabú, no es un tema habitual en bares y con esto pretendemos tener un lugar en el que poder hablar tranquila y cómodamente de ello”, dice Megumi Nakawa, la dueña del lugar, que se ha hecho aún más famoso tras varias visitas de la estrella del porno nipona, Nakuya Mine.
( Fuente: http://dedomedio.com/ y http://www.entremujeres.com/pareja-y-sexo/)