Asombrosas respuestas de candidatas a Miss España

20131020-1_candidatas1_espana.jpg

Puede ser increíble, pero estas fueran algunas de las respuestas de las candidatas al título Miss España hace dos años.  Como era de esperar, algunos críticos las consideran consecuencia de la formación que reciben las bellas muchachas de programas de la televisión, en especial de los numerosos reality  shows, como el “Gran Hermano” y otros.

Aquí las preguntas de cultura general  a las aspirantes a Miss España.

Preguntas a miss Barcelona (era la favorita):

¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?

Respuesta:

“Pienso que si no se llevan bien y, claro está y si no tienen hijos pequeños, se deben divorciar”.

¿Cómo se dice perro en inglés?

Respuesta: “Dog”

¿Y cómo se dice veterinario en inglés?

Respuesta: “Dog tor”

Pregunta a miss Sevilla:

¿Qué opina usted del tsunami?

Respuesta:

“Es muy bueno, pero a mí me gusta más el tiramisú”.

Pregunta a miss La Rioja:

¿Qué opina usted sobre la situación en que vive hoy la niñez, por el temblor de 8.9° y el tsunami en Japón?

Respuesta:

“Rezo porque todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frío de 8.9° junto a su mami, su papi y sus hermanitos”.

Pregunta a miss Bilbao:

¿Qué piensa usted de la onda radiactiva en Japón?

Respuesta:

“Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos”.

Pregunta a miss Donostia (San Sebastián en español):

¿Qué cree usted que hubiese pasado, si el epicentro hubiese sido en el mismo Tokio?

Respuesta:

“Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues si Donostia tiene un Multicentro, Durango tiene un Megacentro, entonces, ¿por qué Tokio no puede tener un Epicentro?

Pregunta a miss Tarragona (dijo que hablaba bien el inglés):

¿What´s a tsunami?

Respuesta:

“My nami is Carla Pujol”.

Pregunta a miss Almería:

¿Qué opina sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?

Respuesta:

“Lamentable, muy lamentable. No entiendo cómo se metió tanta agua en Japón, teniendo allí la muralla china”.