Alguna vez viste un nuevo producto y pensaste inmediatamente “¿Por qué no imaginé eso?” y luego tener remordimientos por el resto del día porque ese invento podría haberte convertido en un multimillonario.
Seguro que te lo has planteado en alguna ocasión: ¿y si se me hubiera ocurrido a mí? Hace un tiempo The Huffington Post elaboró una lista de diez inventos curiosos que invitan a preguntarse por qué no fuimos los primeros en pensarlo:
- Mando a distancia con abridor de botellas. De este modo no tendrás que levantarte por un abridor para las cervezas mientras ves la televisión. Lo tendrás todo a mano.
- Palillos chinos con dispensador de salsas. A la vez que comes, puedes ir echando salsas en la comida.
- Bicicleta autocandado. Un dispositivo elástico permite ‘enrollar’ la bicicleta alrededor de un poste.
- Caja para chicles usados. Con este invento podrás envolver los chicles usados y guardarlos en una caja que posteriormente se tira a la basura.
- Almohada con agujero para el brazo. Dormir con los brazos por debajo de la almohada será mucho más cómodo.
- Protector para los dedos. Con este protector cortar los ingredientes para cocinar es menos peligroso y más rápido.
- Tijeras para pizzas. Estas grandes tijeras incorporan una base con la que recoger la porción de pizza una vez cortada.
- Gafas con retrovisión. Una forma de mirar lo que ocurre a tus espaldas mientras tú disimulas leyendo el periódico.
- Asiento de automóvil giratorio. Con él será más fácil entrar y salir del coche.
- Bandeja para poner la comida sobre el teclado. Con este invento será más fácil y limpio desayunar mientras uno revisa su correo en internet.
Los ejemplos son un desafío a la imaginación de los que quieren ganar mucho dinero con un invento singular, como este triciclo que es la felicidad de las amas de casa.