Unos pocos viajeros que pasaban por la estación de Amberes, en Bélgica, han podido cumplir su sueño de ser el héroe cinematográfico gracias a una nueva campaña realizada por Coca-Cola Zero para apoyar su próxima película, Skyfall, bajo el lema:
“Desbloquear el 007 que hay en tí”
Una estación, tiempo de espera y una curiosa máquina de refrescos que le pide su nombre al comprar una bebida de la marca para conseguir dos entradas para el estreno del film.
Comienza la aventura. Desde ese mismo instante y con la sintonía de Bond sonando de fondo para darle emoción, la persona que ha comprado la Coca-Cola dispone de 70 segundos para atravesar a contrarreloj la estación de tren sorteando varios obstáculos.
En su camino se cruzará con perros, una escalera mecánica fuera de servicio, maletas por los suelos, naranjas rodando e incluso una mujer que intentará que su misión sea fallida haciéndose pasar por una conocida.
Una vez llegado al punto exacto donde se entregan las entradas, la persona portadora de la lata deberá realizar una última prueba: cantar la canción de uno de los agentes más conocidos, el agente 007.
Además de esta original campaña, la marca decidido cambiar el diseño de sus botellas incluyendo la imagen del agente 007.
(Versión de Periodismo Digital)