Ni hackers, ni amantes despechados, ni tragedias políticas. El nuevo escándalo de Twitter no ha sido producto de ninguna conspiración sino del error de su propia protagonista, la actriz Alison Pill de la serie ‘The Newsroom,( Sala de Prensa, en español)
Si hay que tener mucho cuidado cuando se juega con las tecnologías es algo que no tuvo en cuenta la joven actriz. El pasado 12 de septiembre , los 13 mil seguidores que la intérprete tiene en su cuenta de Twitter (ahora, la cifra ha subido a más de 15.000) se quedaron boquiabiertos al ver una foto de la propia Pill en topless.
La imagen se borró en muy poco tiempo pero fueron varios los medios que se adelantaron y capturaron la fotografía .
Inmediatamente después de que la foto desapareciera, fue la propia actriz la que aclaró que había sido un error suyo. Pill escribió:
“Sí, la foto ocurrió. Aparentemente, mis cosas con la tecnología han alcanzado nuevas cotas. Cómo un borrado se convirtió en un tweet… Disculpas”
Lo que demuestra que tomo el incidente con humor y sin darle más importancia al asunto.
Hay que recordar que Alison Pill es popularmente conocida por su interpretación de la joven redactora Maggie Jordan en la nueva producción de la HBO. La serie, que narra el día a día en la redacción de un programa informativo después de que el presentador (Jeff Daniels) sufre una crisis personal.
A Alison Pill, además, ya se la había visto en series como ‘Los Pilares de la Tierra’ y ‘En Terapia’ y en las dos últimas películas de Woody Alen “Midnight in Paris ‘ y ‘Desde Roma con amor’
(Basado en Periodista Digital)