Cuatro años después se puede leer la singular petición
Cuando una persona está enamorada es capaz de hacer cualquier cosa. Si no, que se lo pregunten al joven que le pidió matrimonio a su pareja.
La pretendida hace unos días se encontraba navegando por Google Earth, el famoso servicio del gigante de las búsquedas que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta.
La curiosa “internauta” visitaba la bahía de Santander cuando una imagen llamó su atención.
Efectivamente, sobre un campo situado en las inmediaciones de la capital cántabra, alguien había decidido dejar un mensaje lo suficientemente grande como para ser registrado por los satélites.
Se trataba de una declaración de amor con un destinatario femenino:
«ELENA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?».
La curiosa anotación está siendo ampliamente difundida por otros blogs y redes sociales, pero la sorpresa ha llegado cuando la propia Elena dejó un mensaje que clarifica y enternece aún más el relato.
En realidad se trata de una original pedida de mano que en julio de 2008 le hizo Óscar, el que por aquel entonces era su novio.
Ambos se dedican al mundo de la aviación, y a Óscar no se le ocurrió mejor forma de declararse que grabar aquel mensaje sobre el terreno y posteriormente invitar a su amada a volar por Santander para que descubriera desde el aire su «regalo».
Desde entonces, tal y como indica Elena, la pregunta perdura en el lugar para testimoniar la curiosa declaración…que no terminó en el altar.