Narradora más popular de Chipre acusada de matar a su jefe

20101028-Chipriotas.jpg

Un crimen ha estremecido a la televisión de Chipre. La narradora más popular de ese país podría terminar en la cárcel, acusada de la muerte de su jefe en enero de 2010.

Según las versiones periodísticas, Elena Skordelli es la culpable intelectual del asesinato de Andis Hadjicostis, dueño de la cadena Sigma, quien fue ultimado por dos desconocidos que le dispararon desde una moto a la entrada de su casa.

Días después los dos sicarios fueron detenidos y uno de ellos confesó que Elena Skordelli les había pagado más de 50 mil dólares y les había prometido trabajar en la cadena si mataban a Hadjicostis.

El magnate acababa de despedirla porque no le gustaba cómo presentaba las noticias.

Además de la venganza profesional, cabe la posibilidad de que la muerte del dueño de Sigma esconda un interés económico. La acusada y su hermano poseen el 20% de las acciones de la cadena de televisión y, si Andis Hadjicostis moría, los hermanos Skordell podrían convertirse en socios mayoritarios de la compañía.

Elena Skordelli empezó como maquilladora en la cadena de televisión Sigma hasta que llegó a ser narradora del principal noticiero de la isla.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *