Esta es una conmovedora y ejemplar historia de amor, mostrada en 6 fotos. La singularidad periodística del caso nos ha motivado a colocarla en el blog
La joven de la foto se llamaba Katie Kirkpatrick, de 21 años. Al lado de ella está su novio, Nick, de 23.
La foto fue tomada poco antes de la ceremonia de casamiento de los dos, realizada el 11 de enero de 2005 en los Estados Unidos. Katie tenía cáncer en estado terminal y pasaba varias horas al día recibiendo tratamiento. Nick aguarda el término de una de las sesiones.
A pesar de sentir mucho dolor, con varios órganos comprometidos y tener que recurrir a la morfina, Katie llevó adelante el casamiento y se hizo cargo de cuidar al máximo los detalles.
El vestido tuvo que ser ajustado varias veces, pues Katie perdia peso todos los días debido al cáncer.
Un accesorio inusitado en la fiesta fue el tubo de oxigeno usado por Katie. Acompañó a la novia en la ceremonia y la fiesta.
La otra pareja de la foto son los padres de Nick, emocionados con el casamiento del hijo con la mujer de la que se enamoró desde la adolescencia.
Katie, sentada en una silla de ruedas y con el tubo de oxigeno, escucha el canto que le dedican su esposo y los amigos.
En el medio de la fiesta Katie descansa un rato . El dolor le impedía estar en pie por mucho tiempo.
Katie murió 5 días después del casamiento. Ver una mujer tan debilitada vestida de novia y con una sonrisa en los labios nos hace pensar… la felicidad siempre está al alcance dure cuanto dure y dejemos de complicar nuestras vidas.