Dos Mujeres; dos Rostros Distintos en el Mundial

Dos mujeres que habían despertando el interés de la prensa internacional, mostraron rostros distintos luego del partido entre Paraguay y España.

Una de ellas, Larissa Riquelme, la espectacular modelo guaraní, a diferencia de las sonrisas y gritos de aliento que evidenció durante las primeras semanas del Mundial, la desesperación, los lamentos y hasta las lágrimas inundaron su rostro.

La bella paraguaya había prometido que se quitaría las prendas si su selección llegaba hasta la semifinal, pero su promesa no se pudo concretar.

Sin embargo, los nuevos seguidores de Larissa no se van con las manos vacías, ya que las sesiones fotográficas en las que la modelo posó desnuda en años anteriores han recobrado vida, para deleite de todos sus fans.

La otra, Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, con una amplia sonrisa, fue la primera en entrevistar al golero español tras el triunfo de España 1-0 frente a Paraguay y su histórica clasificación a semifinales de la Copa del Mundo. Esta vez nadie culpa a la periodista de distraer al arquero del Real Madrid.

La bella española es reportera de la televisión hispana y su fama creció a medida que su selección, con la capitanía de su novio, fue venciendo a rivales, pese a su estreno desafortunado ante la de Suiza que venció por la mínima diferencia.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *