La gran trasformaciòn debe empezar con la administraciòn imparcial de la justicia , sin embargo nada de eso sucede. Señor Ministro de Justicia y Derechos Humanos ordene a quieèn corresponda tomar las medidas pertinenes sobre este caso.

PART II

Reportaje del 5 de noviembre del 2011 del noticiero Buenos Días Perú del canal 5, en el que se informa que el 26 de junio del 2009, el Mayor PNP Ramiro Araujo Sánchez estando en funciones (violando el artículo 40 de la Constitución) se identifica como abogado de la familia Mujica, y conjuntamente con el sicario Luis Francisco Pereyra Navarrete perturban la posesión que Víctor Huarancca y Serapio Navarro mantenían sobre un terreno de 15,000m2. Al día siguiente el mismo mayor y abogado junto a otro abogado de los Mujica, Carlos Condorcahuana y el sicario Pereyra Navarrete, en compañía de otros delincuentes y policías, amenazan con “agarrar a balazos” a Huarancca y al campesino Serapio Navarro despojándolos del terreno.

Lo gravísimo es que en un anterior reportaje del mismo canal 5, en el Noticiero 24 horas emitido el 13 de abril del 2006, se ve al sicario Pereyra Navarrete capturado con otro sujeto, Abel Jorge Vargas Quiroz, quienes intentaron asesinar a otros campesinos de Oquendo. En el reportaje se aprecian 2 armas pero misteriosamente llega al proceso penal solo una. En la Comisaría de Sarita Colonia en esa época, el oficial de mayor jerarquía era el Mayor Araujo Sánchez, abogado de los Mujica que el año 2009 despojó de los 15,000m2 a Huarancca y a Navarro, y encubridor del sicario Pereyra. Como consecuencia de los despojos ocurridos en Oquendo han sido asesinados a balazos Basilio Navarro Arotoma, Pascual Ramos Ruiz y Guillermo Velarde Vera, sin que hasta ahora se investigue adecuadamente estos crímenes.

PARTE III
REPORTAJE DEL NOTICIERO PRIMERA NOTICIA DEL CANAL 9 DEL 22 DE NOVIEMBRE DEL 2011, EN LA QUE SE DENUNCIA A LA FAMILIA MUJICA PINILLA Y A LA FAMILIA MUJICA DIEZ CANSECO DE INTEGRAR UNA BANDA DE TRAFICANTES DE TIERRAS QUE DESPOJA DE SUS CHACRAS A LOS CAMPESINOS DE OQUENDO, DESTRUYE RUINAS PREINCAICAS Y QUE HAN ASESINADO A LOS CAMPESINOS BASILIO NAVARRO AROTOMA, PASCUAL RAMOS, Y AL TOPOGRAFO GUILLERMO VELARDE VERA.

SE MUESTRA UNA SENTENCIA FIRME QUE CONDENA A JOSE SALAZAR CANCHARI POR EL DELITO DE USURPACION AGRAVADA, AL HABER DESPOJADO A LA FAMILIA SALAZAR CHACCHI DE 90,000 M2 Y SE LOS ENTREGO A MANUEL MUJICA DIEZ CANSECO, EL JUZGADO Y LA SALA SUPERIOR HAN ORDENADO QUE SE DEVUELVA LOS 90,000 M2 A LA FAMILIA DESPOJADA.

Fuente: http://www.youtube.com