Pisco: Discusión termina con tragedia

¿El sujeto objeto de disputa merece ser sancionado?

=====================

21 de septiembre de 2011 | 06:49 p.m.

Edith Hurtado – ehurtado@epensa.com.peIca –

En las inmediaciones de la Plaza de Armas de Pisco una simple discusión de dos mujeres por temas personales terminó con la muerte de una de ellas.

Zenobia Huillcanina Gil (36), que estaba acompañada de una amiga, perdió la vida tras sostener una discusión con la menor J.A.M.R. (15), quien -al parecer- estaba acompañada por Martha Elena Romero Tasayco (20). Las féminas ahora están detenidas en la dependencia policial.

Fuente: correo Ica

Puntuación: 0.00 / Votos: 2

2 thoughts on “Pisco: Discusión termina con tragedia

  1. Estimados miembros de la empresa privada de televisión de señal abierta reciban ustedes mis mas cordiales saludos, por medio de la presente les hago de su conocimiento de un acto deleznable acaecido el pasado 20 de setiembre en inmediaciones de la plaza de armas de la ciudad de Pisco, la persona de nombre Zenobia Huillcanina Gil fue cruelmente asesinada por dos mujeres delincuentes, una menor de edad que lleva el nombre de nombre J. A. M. Romero ( menor de edad) de 17 años , su prima Marta Elena Moreno Tasaico de 21 años; la señora Zenobia se encontraba acompañada de una compañera de trabajo, instante en el cual fueron interceptadas por las primas mencionadas, según las manifestaciones de los testigos la prima de 17 años empezó a agredirla físicamente a la Sra. Zenobia quien solo atenuaba a pedir ayuda, posteriormente se unió a la agresión la prima mayor y entre las dos valiéndose de artimañas la tiraron bruscamente al suelo, tal fue la tiranía con la que actuaron que cayo de cabeza motivo por el cual quedo desmayada, en el estado en el que encontraba y tirada en el suelo fue cruelmente golpeada con puños y patadas; al percatarse del estado en el que se encontraba la Sra. Zenobia, las dos primas empezaron a culparse la una a la otra de haber sido la asesina, y comenzaron a huir en diferentes direcciones, las personas presenciales del acto empezaron a socorrer a la víctima, quien en un lapso de unos quince minutos reacciono pero había perdido completamente la conciencia y no reconocía a su amiga, ni el su nombre ni la de su familia; fue llevada por la amiga la comisaria a colocar la denuncia, pero expresaba quejas de dolor intenso en la cabeza, motivo por el cual los agentes policiales la delegaron con prontitud al puesto de salud de Pisco, su estado era delicadísimo y a medida que transcurría el tiempo se hacia mas critico; los doctores al analizarla manifestaron que presentaba una fractura del cráneo y que se sentían imposibilitados de realizarle una cirugía pues no contaban ni con la tecnología ni especialistas en la materia; minutos después murió.
    LEANDRO HUILLCANINA GIL

Deja un comentario