28 de junio de 2011 | 07:00 a.m.Redacción multimedia – web@epensa.com.pe

Puno – Preocupante.

La racha de violaciones en la ciudad de Puno se viene registrando con cada vez más frecuencia.

ÚLTIMO SUCESO. En el barrio Llavini, en las inmediaciones de la cuarta cuadra del jirón Panamá, a un costado del ex camal, local colindante con la Universidad Nacional del Altiplano, a las 5:00 horas; personas que transitaban por el lugar vieron que de un taxi color blanco, saltó una joven mujer con visibles síntomas de ebriedad.

Desesperada y nerviosa la fémina ingresó raudamente a la vivienda de uno de los vecinos que en ese instante presenciaba la escena.

TESTIMONIO. El dueño de la vivienda (no quizo identificarse) contó que la muchacha se encontraba en estado de shock y con sus prendas íntimas manchadas de sangre que demostraba el vejamen del cual habría sido víctima.

Para no sentirse comprometidos, los propietarios llamaron al personal de serenazgo de la Municipalidad de Puno, que llegó para apaciguar a la joven.

La víctima narró a lo “serenos” que ella trabajaba en el local nocturno “Mar de copas”, ubicado en el kilómetro 5 1/2, de la salida a Desaguadero. Desde allí fue traída por los dos sujetos, que no sólo la habrían violado, sino que al ser reconocido uno de ellos la habrían intentado asesinar.

Prueba de ello son las marcas que tenía en el cuello. La joven fue identificada como Yeny Quenta (24), quien fue llevada a la comisaría para establecer la denuncia.

Correo Puno

Puntuación: 0 / Votos: 0