28 de junio de 2011 | 08:03 p.m.
Elizanyella Bellido – ebellido@epensa.com.pe

Ayacucho – Sumido en una fuerte depresión, aparentemente por problemas sentimentales, un joven universitario se auto eliminó ingiriendo un potente raticida, en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad de Villa Florida, en el distrito de Iguain, Huanta.

Se trata de Yarqof Muñoz Pérez (23) estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH).

Según la policía, el hecho se registró luego de que la víctima participara de una reunión con sus amigos donde habría ingerido abundante alcohol.

En ese sentido, se presume que en estado etílico Muñoz Pérez ingirió el veneno para ratas y debido a una falta de atención médica murió horas después.

CARLOS BUENDIA

Correo: Ayacucho