Luego de que su expareja la acusara de intento de homicidio, la actriz asegura que solo se defendió de una agresión física.

Alfredo Chamy tiene antecedentes por agresión. (Canal 2)El regreso de Bárbara Cayo a la actuación en la teleserie Al fondo hay sitio pasó a un segundo plano con el escándalo que protagonizó a raíz de la demanda en su contra –por intento de homicidio– que interpondría su expareja y padre de su último hijo, Alfredo Chamy Roman, tras acusarla de haberlo arrastrado con su auto, dejarlo con múltiples lesiones y darse a la fuga en el acto, el pasado 1 de junio, en San Isidro.

“Discúlpenme, pero él se trepó a mi carro a quererme tirar un puñete por la luna y se cayó solo”, dijo Cayo en un audio que propaló Magaly TeVe.

Sin embargo, y tras conocerse que había sido denunciada en la comisaría de San Isidro por su ex pareja, la actriz brindó su versión de los hechos en la misma dependencia policial.

“En momentos en que me encontraba en el interior de mi vehículo, apareció el padre de mi hijo, Alfredo Chamy Roman, el cual trató de romper la ventana de mi vehículo para ingresar y agredirme. Entonces, para evitar ser víctima de agresión física, me retiré del lugar, mientras que él (Chamy) se colgó de la parrilla de mi auto para, luego, descolgarse. Desconozco si cayó al pavimento o se ocasionó alguna lesión. Todo esto se debe a un conflicto familiar-personal”, precisó Bárbara Cayo según consta en el parte policial.

A su turno, el abogado de la víctima, Sergio Gallo, detalló cómo va el proceso contra la actriz. “En estos momentos hay una investigación a Bárbara Cayo en la Dirincri por lesiones graves y exposición de personas al peligro. Esto tomará un mes pues mi cliente tendrá que pasar por el médico legista. Una vez que esta diligencia concluya, pasará a la Fiscalía, donde se determinará si la denunciarán por tentativa de homicidio”, explicó Gallo.

Mientras tanto, el hermano de la víctima, Miguel Chamy, contó que el agredido recibió el alta médica luego de que fuera tratado de una fisura en el cráneo en la clínica Tezza. “Pero continúa mal y seguirá un tratamiento. Eso sí, la demanda sigue en proceso”.

De otro lado, la permanencia de Cayo en Al fondo hay sitio fue garantizada por el productor Efraín Aguilar. “América TV y yo no nos metemos en asuntos privados de los actores”, subrayó.

Fuente: perú21