Alfredo Zambrano aseguró que la denuncia por supuesto incumplimiento en la manutención de su hija solo busca perjudicar a la ‘Urraca’.

Al parecer, la denuncia no afectó la relación de la pareja. (Magaly TeVe)
Alfredo Zambrano, novio de Magaly Medina, aclaró, mediante un comunicado de prensa, la denuncia sobre un presunto incumplimiento en la manutención de su menor hija, la cual fue dada a conocer por Panorama.

“En la actualidad no está vigente proceso de alimentos alguno. Hubo sí uno que culminó en enero de 2008, el cual tuvo por origen no una desatención de mi parte, sino al pedido de mi excónyuge a que se fije un monto determinado a la pensión alimenticia”, señala la misiva enviada por la pareja de la “Urraca”.

“Si bien con mi excónyuge sometimos nuestro divorcio a la vía judicial, dimos punto final a este proceso con un convenio integral, aprobado por la Segunda Sala de Familia de la Corte Superior de Lima, el 18 Juzgado de Familia de Lima y por el Ministerio Público”, agrega el comunicado.

Zambrano señaló que cumple “con todas las obligaciones” que asumió con su menor hija. Además, sostiene que sale aclarar este asunto “a fin de defender mi honor y buen nombre” y que la acusación solo busca perjudicar a su novia, Magaly Medina.

“Inexactitudes que se vienen propalando con el único y evidente ánimo de generar un malestar o perjuicio a una persona pública ajena a los hechos en comentario”, refirió.

Fuente: perù21

Puntuación: 0 / Votos: 0