Con el fin de coger fuerza y desarrollar las futuras campañas de los 16 Días con base directa en las lecciones que hemos aprendido y el conocimiento que recibimos de las participantes, el enfoque en las entrecruzadas del militarismo y la violencia contra las mujeres será un proyecto multianual. Por eso, para nosotras es muy importante recibir sus comentarios y sus reflexiones personales con respecto al tema así como información sobre sus experiencias con la campaña. Sus comentarios van a influenziar los materiales de la campaña que vamos a producir el otro año y servirán como ejemplos útiles de las maneras en que el militarismo y la violencia contra las mujeres están vinculados. Es importante también recibir comunicaciones de personas o grupos que deciden trabajar otros temas relacionados a la violencia contra las mujeres.

Para mayor información ingrese a qui