13 de Julio del 2010

ICA. Los deudos y amigos de la joven Diana Fiorella Márquez Flores protestaron ayer en el frontis del Ministerio Público, porque el principal implicado en el aborto, Jorge Luis Flores Zelada, no acudió al llamado del Fiscal.

Elida Flores Ventura, madre de la víctima, señaló que el trabajador del Hospital Santa María del Socorro estaba citado para las 9:00 horas, pero no llegó.

El 19 de julio se cumple un mes de la muerte de mi hija y hasta el momento no se han detenido a las personas inmersas en el caso, expresó.

Pidió a las autoridades actuar con celeridad para que el crimen no quede impune.

Queremos que el Fiscal se pronuncie, para que estas personas no se sigan burlando de nuestro dolor y que paguen por lo que hicieron, añadió.

Dijo que para hoy ha sido citada Dora Edelia Huasasquiche de Castillo, dama que facilitó su vivienda en la urbanización San Joaquín para que se realizara el aborto, y para mañana el presunto autor intelectual César Gonzales Jiménez.

Durante la protesta los familiares y amigos de Diana portaban pancartas que decían: Justicia para Diana, Encierren a los culpables que les caiga todo el peso de la ley a Jorge Flores Zelada, Dora Huasasquiche y César Gonzales.

MOISÉS QUIHUE FLORES

mquihue@epensa.com.pe

Fuente: Correo Ica

Puntuación: 0 / Votos: 0