La Di Cioccio ¿para qué quería comprobar?, se puede decir que Bekcham ¿sufrió una violación?. Cómo se nota que al hombre le cuesta reaccionar cuando es atacado, tocado, manoseado su intimidad más aún por una mujer. En cambio una mujer puede reaccionar ya sea verbalmente o físicamente.
________________________
Deportes

Elena Di Cioccio quería comprobar si los atributos que el jugador muestra en las campañas de Armani eran ciertos o producto del photoshop.


La presentadora italiana de televisión Elena Di Cioccio quería comprobar si los atributos físicos que David Beckham muestra en las campañas de Armani, y de los que su esposa, Victoria, alardea públicamente, son reales o producto de la magia del photoshop.

Y para ello se coló en una rueda de prensa en la que ‘Becks’ conversaba con la prensa deportiva de Italia sobre su momento en el Milan. Di Cioccio, ‘armada’ con unos guantes de plástico amarillos se acercó de forma sigilosa al jugador y, mientras este respondía a una rubia periodista, le agarró los genitales. Beckham quedó perplejo, y de inmediato su seguridad lo retiró del lugar.

El inglés, mientras se retiraba, miraba con cara de desconcierto a la atrevida conductora, quien trató de alcanzar al jugador para explicarle lo sucedido, pero no lo logró. Di Cioccio, ya en su programa, dio su veredicto final: “Al parecer las fotografías fueron retocadas”.

Fuente: Perú21

Puntuación: 0 / Votos: 0