PROMOVIENDO LA INCLUSION DIGITAL EN DIRIGENTES SOCIALES DE LA REGION

taller

El internet una herramienta que nos permite acceder a información y establecer comunicación con diversos grupos sociales.

El aprovechamiento que se le da desde la población organizada ya se está evidenciando en otras latitudes.

Ica, no puede ser la excepción y por ello desde este año se viene promoviendo talleres de Inclusión digital que permita a los participantes acceder al manejo básico del internet a traves de correos electronicos y navegacion por el ciberespacio.

Esta vez fue el turno de dirigentes de organizaciones de desplazados por la violencia, de personas con discapacidad, de varones contra la violencia, de mujeres por la reconstrucción y de los comites de vigilancia quienes se confundieron en una jornada intensiva de capacitación en un centro de cómputo.

Tras la jornada, conocen ahora los usos que le pueden dar al internet para lograr que sus organizaciones se comuniquen, realicen acciones y otra tantas posibilidades que les puede permitir este acercamiento a la tecnologia. El compromiso queda por reforzar lo aprendido, pues la practica es la que te permite el mayor manejo y mantenerse a partir de ahora comunidados via e-mail, listos para una segunda vez.

(CODEHICA)- 15/07/2009

Fuente: http://www.codehica.org.pe/

Puntuación: 0 / Votos: 0