Como todo Presidente que importa poco el respeto de los derechos humanos exalta sus logros sin importarle los medios para alcanzarlas, además no aborda las causas que han generado la aparición de las FARCs y de otros grupos. Lo que hace Alvaro Uribe es actuar sobre las consecuencias y no sobre las causas. Pero también algunos puntos interesantes como es la promover la creatividad en la gente. Por momentos apela a la vanidad. Si Alvaro Uribe hace las cosas en el marco del respeto de los derechos humanos bienvenido. Por último Uribe dice estar a favor de la reeleción de seguridad democrática y la confianza inversionista y no de la perpetuación del presidente.

Les invito ver la entrevista.
_________________

Entrevista con Álvaro UribePublished Tue, 06/02/2009 – 21:56 | By Redacción InformaRN

En entrevista exclusiva a Radio Nederland, el presidente colombiano, Álvaro Uribe, comenta resultados de su gestión en temas de seguridad, parapolítica, lucha antisubversiva, entre otros temas. Por: José Zepeda Varas, Director del Departamento Español de Radio Nederland

Por: José Zepeda Varas, Director del Departamento Español de Radio Nederland